He tenido una plática divina con Dios, esta vez no hay dudas... él me hablo!!! Dando respuestas divinas a todas las preguntas formuladas, respuestas que se han convertido en PROMESAS; y como en la Biblia dice "no es hijo de hombre para arrepentirse" me ha dicho: ¡NO TE RINDAS! ESTO NO TERMINA ¡HASTA QUE TERMINA!... y si aún no ves las cosas realizadas ES PORQUE NO HA TERMINADO!... sigue perseverando! Que promesa tan grande y tan clara!!! Muchas veces el miedo ha inundado mi corazón, después de haber escuchado una promesa y ver pasar el tiempo sin que esta se cumpla... y he pensado en ¿Que paso? ¿Se le habrá olvidado? ¿Cuando va a llegar? poniendo en duda que la promesa llegará a cumplirse; pero ahora Dios dice: NO IMPORTA QUE NO LO VEAS LLEGAR!... ¡VA A LLEGAR! cuando menos lo esperes Llegará el momento perfecto, llegará el día indicado, llegará el evento esperado, llegará! Lo afirmo una vez más LLEGARÁ! No importa cuanto tiempo dure la espera, el deseo en mi corazón será realizado, lo veré tangible, no quiero saltarme el proceso, no quiero anticipar el tiempo, es más, NO PUEDO! ES IMPOSIBLE QUE ME SALGA DE SUS PLANES! ES ÉL EL ÚNICO CAMINO! NO HAY OTRO! Y una vez realizado, estaré llena de gozo y nuevos sueños, anhelos, ilusiones y NUEVAS PROMESAS surgirán y llegarán! Ocurrirán! Pero para todo esto, he tenido que morir a mi, a mis "tiempos perfectos", a mis "cálculos exactos", a mi "día especial"; no es en el día que quiero, no es en el momento que me gustaría que llegara, no es HOY, quizá no es MAÑANA! Es plenamente SU VOLUNTAD en mi vida.
AYUDAME DIOS! sin vos no puedo! soy impaciente, estoy desesperada! y no quiero ser esclava de mis sentimientos, de mis angustias sin sentido! Quiero tu libertad eterna, te quiero a vos, pues al tenerte a vos lo tengo TODO asegurado! Así me siento hoy! Segura en vos, en nada más, no hay nada ni nadie que me dé TODO lo que necesito y que solo tú me podes DAR, sólo vos y tu amor me pueden llenar, solo tu paz me da la certeza de lo incierto, tu luz ilumina la oscuridad de mi caminar, solo al estar en ti me siento completa!
Agradezco Dios la afirmación que le provees cada día a mi corazón, por no soltarme de la mano jamás, por bendecirme y permitirme reconocerte a vos en medio de toda perturbación, de toda distracción, NADA PUEDE APARTARME DE TU AMOR. TE AMO DIOS. ERES MI DIOS. TE AMO DIOS. Una vez más siento que no puedo vivir si tu no estas, no podría seguir sin escucharte hablar, sin sentir tus abrazos, sin que me inundara tu amor, me has cautivado y tuya soy por siempre Señor. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario